1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Programa Padrinos

El programa padrinos brinda la oportunidad de transformar la vida de un alumno de Mano Amiga cuya situación económica es restringida. Cada padrino recibe información periódica sobre el desempeño académico de su ahijado y sobre su situación familiar y social.
La beca mensual por alumno, incluye:

• Matrícula
  • Desayuno
  • Materiales didácticos
  • Infraestructura de primer nivel
  • Deportes
  • Talleres de formación en valores
  • Inglés
  • Informática

La beca puede hacerse efectiva con una única donación anual a través de: depósito bancario, transferencia, cheque o tarjeta de crédito (Visa, American Express y Mastercard), o pagos mensuales a elección del padrino.

DONAR AHORA

¿Porqué ayudar a un alumno del Colegio Mano Amiga “Santa María”?

La incorporación de un nuevo padrino con una o más becas significa una nueva posibilidad para un niño de acceder a una formación integral de calidad internacional, lograr ser una persona exitosa, que termine sus estudios y continúe estudiando, o se integre al mercado laboral siendo un ciudadano responsable con compromiso social especialmente en su familia y comunidad.

Importe beca mensual para el año 2016: AR$ 1600.-

El monto del aporte es totalmente voluntario y puede hacerse de forma mensual, semestral, trimestral o con donación una vez al año.

Si deseas inscribirte al programa, contáctanos haciendo click Aquí.

Tambien puedes inscribirte en el Programa Padrinos realizando tu donación a través de tu tarjeta de crédito o débito mediante  nuestro Formulario Seguro.

Videos de la Fundación

Video Institucional