Programa de Becas con Empresas

Al establecer un Programa de Becas entre una empresa y Fundación Mano Amiga Argentina se abren una serie de opciones que tienden a fortalecer el  vinculo solidario, la concientización social y el voluntariado corporativo a través de:

Otorgamiento de Becas:

Consiste en donaciones empresariales por una cantidad de becas al mes o anual, recibirá de la Fundación los informes académicos y socio económincos de los alumnos becados, familias y colegio.

Programa de Padrinos con empleados:

En forma conjunta o alternativa empresa y sus empleados pueden realizar una composición de donativos a través del programa Padrinos.

Premiaciones y Becas de Excelencia:

Con la participación de representantes de la empresa y directivos del colegio otorgan una distinción en las premiaciónes de fin de año, destacando la excelencia, alguna virtud o actitud desarrollada por alguno de los becarios o alumnos distingidos académicamente en el colegio.

Promoción de la Fundación Mano Amiga Argentina:

Por medio de los diferentes medios de comunicación en la Argentina y a nivel internacional.

Participación en Anuarios

Patrocinio de Eventos a Beneficio del Colegio Mano Amiga “Santa María”

Día de Voluntariado:

Por medio de visitas y campañas especiales organizadas en conjunto con el Colegio durante el ciclo escolar.
Cualquier otra alternativa que desee proponer a este programa de becas puede contactarnos  a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Otras formas de donar:

Videos de la Fundación